Embajadores de Rusia, Kuwait, República Checa, Azerbaiyán y Bulgaria presentan Cartas Credenciales

Embajadores de cinco países realizaron la presentación de Cartas credenciales ante el Presidente del Estado Plurinacional de Bolivia, Evo Morales Ayma la mañana de hoy, los Diplomáticos se concentraron en la Cancillería y luego se dirigieron al Salón de los Espejos del Palacio de Gobierno, donde entregaron sus credenciales al primer mandatario boliviano que estuvo acompañado por el Ministro de Relaciones Exteriores, Fernando Huanacuni Mamani.

El primero en reunirse con el Presidente Morales fue el Embajador Residente Vladimir Ivanovich de Rusia, seguido de los Embajadores Concurrentes Ayadah Mubrad de Kuwait, Josef Rychtar de la República Checa, Rashad Aslanov de Azerbaiyan y Andrey Tehov de Bulgaria.

El Jefe de Estado sostuvo un breve diálogo sobre política internacional con cada uno de los diplomáticos. El acto protocolar concluyó con la interpretación del himno nacional de los referidos países, a cargo de la banda de músicos de la escolta presidencial 'Colorados de Bolivia'.

Las Cartas Credenciales son documentos oficiales mediante los cuales Jefes de Estado presentan oficialmente a sus embajadores como su representante diplomático en el país de destino.

 

 

La Paz, 4 de octubre de 2017

Telf.: (591-2) 2408900 - 2409114 - 2408595
Fax: (591-2) 2408642 - 2408905
Correo electrónico: mreuno@rree.gob.bo
Dirección: Plaza Murillo c. Ingavi esq. c. Junín
Ministerio de Relaciones Exteriores © 2016