Martes, 12 Diciembre 2017 - 7:00pm
Evo Morales Ayma, Presidente del Estado Plurinacional de Bolivia

Muchas gracias

Hermanos y hermanas de la prensa

Estamos en Paris a invitación del hermano Presidente Emmanuel Macron, por el Secretario General de las Naciones Unidas, Antonio Guterrez y otros organismos internacionales.

Viernes, 24 Noviembre 2017 - 2:00pm
Evo Morales Ayma, Presidente del Estado Plurinacional de Bolivia

Muchas gracias, hermanas y hermanos, hermano Presidente de Venezuela, hermano Presidente de Guinea Ecuatorial; a delegados presidenciales de los países miembros, observadores del Foro de Países Exportadores de Gas. Autoridades nacionales, departamentales, municipales, a organismos internacionales, a diplomáticos acreditados en Bolivia; al Mando Militar, al Mando Policial; a las compañeras, compañeros de los movimientos sociales, invitados especiales y, hermanas y hermanos.

Martes, 21 Noviembre 2017 - 2:30pm
Evo Morales Ayma, Presidente del Estado Plurinacional de Bolivia

Bueno, muchas gracias a todas y a todos, saludo al hermano Ministro de hidrocarburos, a ministros que participan de esta jornada de inicio de actividades del IV Foro de Países Exportadores de Gas y, sobre todo, un saludo a la organización conjunta de iniciativas de datos de gas. Nuestro Ministro informaba, tantas instituciones que tienen que ver con la energía en todo el mundo. Nuestro presidente de YPFB, las empresas privadas de Bolivia, como los asambleístas nacionales que acompañan este acto.

Viernes, 20 Octubre 2017 - 9:15pm
Fernando Huanacuni Mamani

Buenas noches a todos los presentes, hermano Secretario General de Aladi, un placer haber compartido estos días tantos espacios sobre todo de alegrías, muchas gracias hermano.

Hermana Ministra de Comunicación, hermano Presidente de la Confederación de Empresarios, hermano Viceministro, a todos los hermanos Embajadores Representantes ante Aladi y a todos los empresarios, amigos y amigas que esta noche nos acompañan.

Miércoles, 18 Octubre 2017 - 2:00pm
Fernando Huanacuni Mamani

Hermano presidente Evo Morales Ayma, Presidente Constitucional del Estado Plurinacional de Bolivia, hermano Secretario General de la Asociación Latinoamericana de Integración, Alejandro de la Peña, hermanos Ministros, Viceministros, hermano Alcalde la ciudad de Santa Cruz de la Sierra, Percy Fernández Añez, señor Presidente de la Confederación de Empresarios Privados de Bolivia, Ronald Nostas, señor Representante de la Federación de Empresarios privaros de Santa Cruz, Gabriel Dabdoub, señora Presidenta del Consejo Municipal de Santa Cruz, arquitecta Angélica Rosa, señoras

Lunes, 9 Octubre 2017 - 5:00pm
Evo Morales Ayma, Presidente del Estado Plurinacional de Bolivia

¡Que viva el Che!

¡Que vivan los pueblos antiimperialistas!

¡Que viva Cuba!

¡Que viva América Latina!

¡Que vivan los pueblos del mundo!

 

Martes, 19 Septiembre 2017 - 7:00pm
Evo Morales Ayma

Somos un planeta plurinacional, pero por encima de nuestras diferencias, para garantizar la vida de las futuras generaciones, tenemos la obligación de cómo respetar los derechos de la Madre Tierra. Así como los seres humanos tenemos derecho político, derechos civiles, derechos económicos, la Madre Tierra también tiene derechos. Quién sabe esa sea nuestra profunda diferencia con algunos sistemas de gobierno, modelos económicos; pero para garantizar los derechos de la Madre Tierra tenemos que identificar las causas del calentamiento global.

Martes, 19 Septiembre 2017 - 7:00pm
Evo Morales Ayma

Hermano Secretario General de las Naciones Unidas, hermano Presidente de la Asamblea General; hermanas y hermanos jefes de Estado y de gobiernos, hermanas y hermanos de las delegaciones presentes y a organismos internacionales.

A nombre del pueblo de Bolivia expresar toda nuestra solidaridad al pueblo de México, consternados por lo sucedido hoy en la tarde con el terremoto. Expresar nuestra fuerza, con hermandad enfrentar los problemas que se presentaron en México.

Domingo, 17 Septiembre 2017 - 3:15pm
Evo Morales, Presidente del Estado Plurinacional de Bolivia

Bueno, muchas gracias, compañero Maduro; nuevamente muy contento de estar en Venezuela, en Caracas. Saludo al  hermano Adán, sabíamos que Hugo debía llamarse Eva, me acuerdo…

–Presidente Nicolás Maduro: Claro, por su hermano mayor se llama Adán y que venía, ellos creían que era hembra, una vez le contó el Comandante Chávez a Evo, si él hubiera nacido hembra se iba a llamar Eva, Adán y Eva, ahora son Adán y Evo (APLAUSOS, RISAS)

Domingo, 6 Agosto 2017 - 10:45pm
Evo Morales Ayma

Hermano Álvaro García Linera, vicepresidente y presidente de la Asamblea Legislativa Plurinacional; hermano “Gringo” Gonzales, presidente del Senado; hermana Gabriela Montaño, presidenta de la Cámara de Diputados, asambleístas nacionales, hermanas ministras, hermanos ministros, hermano Gobernador del departamento de Pando, hermanos alcaldes del departamento de Pando, a todas las autoridades del departamento de Pando, al Mando Militar, al Comandante Nacional, a todos los invitados, asambleístas departamentales que acompañan este acto de aniversario de nuestra querida Boliv

Telf.: (591-2) 2408900 - 2409114 - 2408595
Fax: (591-2) 2408642 - 2408905
Correo electrónico: mreuno@rree.gob.bo
Dirección: Plaza Murillo c. Ingavi esq. c. Junín
Ministerio de Relaciones Exteriores © 2016