Programa de capacitación PC-ENCI

Clarems Endara, Ricardo Cospedal, Luis Quispe Condori y Maria Luisa Ramos. 

 

El Programa de Capacitación en Estrategias de Negociación Comercial Internacional 2015, para servidores públicos en el país y en el servicio exterior  hizo entrega de los certificados de conclusión de estudios al Viceministro Emb. Clarems Endara quien se encontraba en Madrid, España.

El Programa que contó con la participación de más de 120 servidores públicos relacionados con el Comercio Exterior boliviano, estuvo a cargo de la Fundación CEDET, organización especializada en capacitación a distancia la misma que fue responsable del diseño y organización del programa, junto con la Universidad de Barcelona,  la Universidad Andina Simón Bolívar y la Academia Diplomática del estado Plurinacional de Bolivia.

El programa tuvo una duración de un año en el cual se capacitó mediante talleres y cursos las capacidades de negociación y análisis socio económico y comercial, con el objetivo de fortalecer la diplomacia comercial y contó con el financiamiento de la Unión Europea.

Este Programa es el resultado de un largo proceso de gestión y compromiso con la mejora de sistema y aparato estatal, a través de la inversión en capital humano dirigido a mejorar las capacidades y la respuesta a un comercio internacional cada vez mas dinámico y a un sector económico cada vez mas presente en las relaciones internacionales.

Madrid, 15 de julio de 20416

Telf.: (591-2) 2408900 - 2409114 - 2408595
Fax: (591-2) 2408642 - 2408905
Correo electrónico: mreuno@rree.gob.bo
Dirección: Plaza Murillo c. Ingavi esq. c. Junín
Ministerio de Relaciones Exteriores © 2016