El Ministerio de Relaciones Exteriores del Estado Plurinacional de Bolivia saluda la elección de la Ex Presidenta de Chile, Michelle Bachelet, como nueva Alta Comisionada para los Derechos Humanos de las Naciones Unidas.

Esperamos que su larga experiencia política contribuya a la promoción, respeto  y aplicación de los derechos humanos a nivel global de una manera justa, equilibrada y responsable en el marco de la Declaración Universal los Derechos Humanos, los instrumentos internacionales subsidiarios, la Carta de Naciones Unidas y los principios fundamentales de las relaciones internacionales.

Deseamos éxitos en esta nueva etapa y auguramos que su trabajo contribuya a la construcción de puentes de integración hacia la Ciudadanía Universal, para el Vivir Bien de todos los pueblos que habitan en la Madre Tierra.

El Gobierno de Bolivia, como establece su Constitución Política del Estado, continuará trabajando constructiva y activamente con la Alta Comisionada de Derechos Humanos para la promoción, respeto y aplicación plena de los derechos humanos en la región y en todo el mundo.

La Paz, 12 de agosto de 2018

Telf.: (591-2) 2408900 - 2409114 - 2408595
Fax: (591-2) 2408642 - 2408905
Correo electrónico: mreuno@rree.gob.bo
Dirección: Plaza Murillo c. Ingavi esq. c. Junín
Ministerio de Relaciones Exteriores © 2016