Dirección Departamental en Cochabamba

Ha sido creada mediante Decreto Supremo Nº 0429 de 10 de febrero de 2010, con la proyección de desconcentración institucional y establecer el objetivo de constituirse en una instancia técnica, operativa y administrativa de esta Cartera de Estado, en relación a las atribuciones y competencias a nivel departamental, bajo dependencia del Viceministerio de Gestión Institucional y Consular - VGIC.

Sus principales objetivos son el de fortalecer las tareas específicas en la atención de trámites de legalización de firmas de documentos públicos, entre otras funciones. 

Las oficinas se encuentran en pleno centro histórico de la ciudad, en la Plaza Colón, Acera Oeste - Calle 25 de Mayo, esquina México Nº467.

El horario de atención es de lunes a viernes de 7:00 a 15:00. 

 

Dirección Departamental en Santa Cruz 

Ha sido creada bajo Decreto Supremo Nº28029 de 7 de marzo de 2005, cuyo objetivo es la de establecer una coordinación regional y se constituye en una instancia técnica - operativa del Ministerio de Relaciones Exteriores en materia de legalizaciones entre otras funciones, brindando atención oportuna y transparente bajo el paradigma del Vivir Bien.

Es así que como función prioritaria se tiene la de legalizar firmas en documentos públicos solicitados por usuarios que hayan cumplido los requisitos previos de autenticación.

Las oficinas se encuentran ubicadas en la zona Equipetrol - Canal Isuto, entre el 2º y 3º Anillo, Pasaje 1 Este. 

El horario de atenciónn es de lunes a viernes de  08:00 a 16:00.

Telf.: (591-2) 2408900 - 2409114 - 2408595
Fax: (591-2) 2408642 - 2408905
Correo electrónico: mreuno@rree.gob.bo
Dirección: Plaza Murillo c. Ingavi esq. c. Junín
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