Bienvenidos a la Subasta Electrónica Internacional de los Ganadores de la Taza de Café Presidencial 2023

Del 12 al 14 de diciembre se llevará a cabo la subasta electrónica de los cafés ganadores del “IX Torneo Nacional Taza de Calidad Café Presidencial 2023”, esta competencia prestigiosa acapara la atención del mercado internacional y reconoce a los cafés bolivianos con los más altos estándares de calidad; en esta ocasión, celebrando el “Año de la Juventud hacia el Bicentenario”, la evaluación de los aspectos cualitativos y cuantitativos que caracterizan al evento, serán realizados por catadores jóvenes con conocimientos de las cualidades y atributos del café. (Para mayor información, visite la sección JURADO).

Esta versión motiva a la competitividad entre empresas, asociaciones, cooperativas, comunidades y productores de café boliviano, de todos los rincones de Bolivia, ya que se encuentra organizada por el “Consejo Nacional del Café - CNC”, en el cual los participantes ofrecen lo mejor de su producción para la degustación del jurado calificador, lo cual destaca la calidad de los lotes que entran en competencia.

La subasta internacional iniciará el día martes 12 de diciembre de 2023 a horas 10:00 a.m. (+4 GMT) concluyendo el día jueves 14 de diciembre de 2023 a horas 10:00 a.m. (+4 GMT) en su fase fija. Posteriormente inicia la fase dinámica, que consiste en un conteo regresivo de 10 minutos, lapso en el cual podrá mejorar la oferta por los prestigiosos ganadores del torneo. (Para mayor información sobre la Subasta Electrónica visite la sección DOCUMENTOS LEGALES – REGLAMENTO)

El Torneo Taza de Calidad Café Presidencial respalda el valor de cada una de las muestras que ingresaron al proceso de competencia, el mismo se realizó con presencia de notario de Fe Pública y la presencia de cada uno de los jurados participantes con total imparcialidad, desconociendo el origen específico de los micro lotes de café. Se certifica a cada uno de los cafés ganadores los cuales son rastreables con la calidad exacta de calificación en taza.

img

 

 

 

Cargando...