Embajadores de América y Europa presentaron Copias de Estilo al Canciller Rogelio Mayta

   

Los embajadores de Argentina, Cuba, Rumania, República Dominicana, República de Chipre y República de Eslovenia, presentaron sus Copias de Estilo al Canciller Rogelio Mayta.

En la ocasión los diplomáticos sostuvieron una breve conversación con el jefe de la diplomacia boliviana en la que expresaron el deseo de profundizar las relaciones bilaterales de los estados a los que representan con Bolivia.

  

Los embajadores Sergio Ariel Basteiros de Argentina, Danilo Sánchez de Cuba, Camelia ION-RADU de Rumania, Claudio Miguel Marte González de República Dominicana, Evagoras Vryonides de República de Chipre y Gorazd Renčelj de República de Eslovenia; asistieron este domingo a la Cancillería para cumplir con esta formalidad diplomática.

Excepto los representantes de Argentina y Cuba que son embajadores extraordinarios y plenipotenciario, el resto de los diplomáticos son embajadores concurrentes.

  

Este lunes 19 de abril, los seis embajadores y el de Rusia, Mikhail Nikolaevich Ledenev, presentarán sus Cartas Credenciales al Presidente del Estado Plurinacional de Bolivia, Luis Arce, acto que los habilitará legal y formalmente para ejercer sus funciones diplomáticas.

La Paz, 18 de abril de 2021

 

Telf.: (591-2) 2408900 - 2409114 - 2408595
Fax: (591-2) 2408642 - 2408905
Correo electrónico: mreuno@rree.gob.bo
Dirección: Plaza Murillo c. Ingavi esq. c. Junín
Ministerio de Relaciones Exteriores © 2016