PRESENTACION

Bienvenidos a La Subasta Electrónica De los Ganadores de la Taza De Café  Presidencial

Este 30 de Enero se llevará adelante la subasta electrónica de los cafés ganadores del 5to Torneo Taza de Café Presidencial 2019, prestigiosa competencia que reconoce  a los cafés  bolivianos con los más altos estándares de calidad, esta rigurosa competencia se caracteriza por la evaluación de aspectos tanto cualitativos como cuantitativos, la misma es realizada por expertos catadores de café con reconocimiento a nivel nacional e internacional. Para mayor información sobre los Jurados,  los currículos están disponibles en la sección JURADO.

La presente subasta iniciará el día jueves 30 de Enero de 2020 a horas 10:00 +4 GMT  concluyendo el día 31 de Enero de 2020 a horas 10:00 +4 GMT en su fase fija. Posteriormente inicia la fase dinámica, que consiste en un conteo regresivo de 10 minutos, lapso en el cual se podrá mejorar la oferta por los prestigiosos ganadores del torneo.

Para mayor información sobre las reglas de la Subasta Electrónica ingrese a la sección DOCUMENTOS LEGALES – REGLAMENTO.
El Torneo Taza de Café  Presidencial respalda el valor de cada una de las muestras que ingresaron al proceso de competencia, el mismo se realizó con presencia de notario de Fe pública y la presencia de cada uno de los jurados participantes con total imparcialidad, desconociendo el origen específico del café. Se certifica a cada uno de los cafés ganadores los cuales son rastreables con la calidad exacta de calificación en taza.

Se les desea Suerte a los participantes de la Gran Subasta Electrónica Taza Café Presidencial 2019.

logo
Aún no se ha creado contenido para la página principal.