Ministra Longaric visita al Ministro Federal de Asuntos Exteriores de Alemania, Heiko Maas

El Ministerio de Relaciones Exteriores del Estado Plurinacional de Bolivia tiene a bien comunicar que el día de hoy la canciller, Emb. Karen Longaric Rodríguez, sostuvo una reunión de trabajo con el Ministro Federal de Asuntos Exteriores de la República Federal de Alemania, Heiko Maas, oportunidad en la cual se analizó la agenda bilateral y el proceso democrático en Bolivia.

La canciller Longaric, expresó su solidaridad y preocupación por la crisis de salud que afecta a Alemania y al mundo. Asimismo, refirió información detallada al Ministro alemán y a su equipo sobre los acontecimientos desarrollados en Bolivia, el fraude electoral, la convocatoria a elecciones transparentes y el proceso de transición que actualmente se lleva adelante, asi como los desafíos que enfrenta Bolivia en el futuro inmediato.

El ministro Heiko Maas auguró a la canciller Longaric los deseos de que en el futuro Bolivia pueda vencer todos los desafíos con unidad. 

Finalmente, reiteró el apoyo al proceso democrático, al Gobierno Constitucional de Bolivia presidido por la Dra. Jeanine Áñez y expresó que Alemania continuará cooperando con Bolivia ratificando los profundos e históricos lazos de amistad y cooperación entre ambos países.

Telf.: (591-2) 2408900 - 2409114 - 2408595
Fax: (591-2) 2408642 - 2408905
Correo electrónico: mreuno@rree.gob.bo
Dirección: Plaza Murillo c. Ingavi esq. c. Junín
Ministerio de Relaciones Exteriores © 2016