Canciller se reinscribe al Movimiento al Socialismo ratificando su militancia con el proceso de cambio

Es

Bolivia | Canciller del Estado Plurinacional de Bolivia, Diego Pary Rodríguez

 

El Ministro de Relaciones Exteriores, Diego Pary Rodríguez ratificó su compromiso y trabajo por el proceso de cambio reinscribiéndose en los libros del Movimiento Al Socialismo, en oficinas de la Dirección Nacional del MAS en la ciudad de La Paz la mañana de este martes.

“He venido para reinscribirme al Instrumento Político por la soberanía de los pueblos el MAS – IPSP, yo estoy comprometido desde muchos años atrás, con nuestro movimiento, porque este movimiento es de los indígenas, de los sectores populares, de los trabajadores de las mujeres que luchan por una mejor Bolivia”, sostuvo el Canciller.

Bolivia | Canciller Pary junto a representantes del Movimieno Al Socialismo (MAS).

El Vicepresidente de la Dirección Nacional del MAS – IPSP, Gerardo García informó que se habilitaron 30 mil libros para la inscripción y reinscripción de militantes en todo el país. “estamos ya sistematizando los libros para entregar al Tribunal Supremo Electoral, para su reconocimiento y tener a nuestros militantes habilitados para las elecciones primarias del mes de enero”, informó.

El Canciller aseguró que cada uno es libre de decidir su militancia, y que en ese marco “se invita a todos los bolivianos y bolivianas que luchan por la dignidad de la Patria, que luchan por la soberanía del país a volver a inscribirse al partido y acompañar este gran proceso de transformación”.

Bolivia | Canciller del Estado Plurinacional de Bolivia, Diego Pary Rodríguez

Pary destacó que el Movimiento Al Socialismo lidera el país y que lo ha transformado, no solo a nivel nacional sino a nivel internacional a la cabeza del Presidente Evo Morales. “Nuestro hermano Evo le ha traído futuro y esperanzas a Bolivia, nuestra agenda 2025 es nuestro desafío, nuestra agenda 2025 es aquello que debemos lograr para el Vivir Bien”, finalizó.

 

La Paz, 11 de septiembre de 2018
 

Telf.: (591-2) 2408900 - 2409114 - 2408595
Fax: (591-2) 2408642 - 2408905
Correo electrónico: mreuno@rree.gob.bo
Dirección: Plaza Murillo c. Ingavi esq. c. Junín
Ministerio de Relaciones Exteriores © 2016