Reunión Técnica Bilateral Bolivia-Argentina

Delegaciones reunidas en el hotel  Marriott de la ciudad de Santa Cruz

En la ciudad de Santa Cruz de la Sierra, del Estado Plurinacional de Bolivia, el día martes 16 de enero de 2018, se llevó a cabo la Reunión Técnica Bilateral Bolivia-Argentina, con la finalidad de revisar los avances de la Agenda Bilateral, en el marco de la preparación de los encuentros del más alto nivel previstos para la presente gestión.

Delegación boliviana  a la cabeza de la Viceministra de Relaciones Exteriores, Emb. Carmen Almendras Camargo

La delegación de Bolivia estuvo presidida por la Embajadora Carmen Almendras Camargo, Viceministra de Relaciones Exteriores, por parte del Estado Plurinacional de Bolivia y del Mtro. Leopoldo Sahores, Subsecretario de Asuntos de América Latina y el Caribe, por parte de la República Argentina.  Ambas Delegaciones estuvieron acompañadas por funcionarios de las Cancillerías y Embajadas de Bolivia y Argentina, así como de representantes de otras instituciones nacionales.

Delegación Argentina a la cabeza del Subsecretario de Asuntos de América Latina y el Caribe,  Mtro. Leopoldo Sahores

En la oportunidad se destacó el auspicioso nivel de la relación bilateral, que se traduce: en integración energética, física, comercial, académica; en cooperación en materia de defensa, espacial, medicina nuclear, de seguridad y defensa; así como en el área social y migratorio.

 

A la conclusión del encuentro, ambas delegaciones celebraron los resultados alcanzados afianzando los lazos de hermandad que existen entre ambos países.

 

Santa Cruz, 16 de enero de 2018

 

Telf.: (591-2) 2408900 - 2409114 - 2408595
Fax: (591-2) 2408642 - 2408905
Correo electrónico: mreuno@rree.gob.bo
Dirección: Plaza Murillo c. Ingavi esq. c. Junín
Ministerio de Relaciones Exteriores © 2016