Socialización de protocolo de cobertura de prensa para el IV Foro de Países Exportadores de Gas

El Canciller del Estado Plurinacional de Bolivia, Fernando Huanacuni Mamani, el Ministro de Hidrocarburos, Luis Alberto Sánchez y la Ministra de Comunicación, Gisela López iniciaron la mañana de hoy la socialización de protocolo de cobertura de prensa para el IV Foro de Países Exportadores de Gas en Santa Cruz.

“Bolivia va a ser nuevamente sede de un evento de magnitud y necesitamos prepararnos a diferentes niveles logísticos, salud, seguridad, comunicación y esta área de comunicación es trascendente porque cada uno de ustedes periodistas necesitan saber la naturaleza del foro y las características particulares de los diferentes eventos” afirmó el Canciller.

El diplomático expresó que en esta jornada se realizará una revisión minuciosa de la agenda del evento desde la llegada, las mesas de trabajo y las reuniones bilaterales porque el foro albergará a muchas delegaciones que realizarán sus visitas oficiales.

“Esto amerita que Bolivia en sus diferentes áreas se vaya preparando, a 11 días de este foro tan importante estamos en un porcentaje muy alto de preparación en las diferentes áreas”, afirmó.

El foro tiene una importancia económica y política ante la emergencia multipolar del mundo para el buen manejo de los recursos, en este caso del gas. Este foro permite no solo visibilizar los precios si no los proyectos políticos de los países exportadores de gas”, dijo Huanacuni.

La Paz, 09 de noviembre de 2017

Telf.: (591-2) 2408900 - 2409114 - 2408595
Fax: (591-2) 2408642 - 2408905
Correo electrónico: mreuno@rree.gob.bo
Dirección: Plaza Murillo c. Ingavi esq. c. Junín
Ministerio de Relaciones Exteriores © 2016