Canciller da Conferencia “Vivir Bien una propuesta alternativa al Capitalismo" en honor al 192 Aniversario de Bolivia

El Ministro de Relaciones Exteriores del Estado Plurinacional de Bolivia, Fernando Huanacuni Mamani, ofreció la Conferencia “Vivir Bien una propuesta alternativa al Capitalismo" en la ciudad de Beijing de la República Popular de China, en ocasión de la conmemoración del 192 Aniversario de la Independencia de Bolivia.

“El año 2009 después de varios años de la Asamblea Constituyente, emerge una Nueva Constitución Política del Estado con lineamientos que emergen de la filosofía y la cosmovisión ancestral, una filosofía guardada durante miles de años”, dijo el Canciller Huanacuni.

En la Conferencia estuvieron presentes el representante especial del Gobierno de China y de la Cancillería China, para Asuntos de América Latina, Emb. Yin Hengmin; Ex Embajadores de China en Bolivia; Embajadores de Ecuador, Jamaica, Surinam, representantes diplomáticos de Perú, Venezuela, Colombia y agregados militares.

Representantes del Ministerio de Agricultura, Ministerio de Justicia, Ministerio de Comercio. Universidades del Pueblo de Beijing, Academia de Ciencias Sociales, instituciones Chinas, empresas, comunidad boliviana y Cuerpo Diplomático de la Embajada del Estado Plurinacional de Bolivia en la República Popular China.

Luego de la Conferencia, hubo un intercambio de presentes donde destacaron artículos de la cultura boliviana.

La Paz, 15 de agosto de 2017 

Telf.: (591-2) 2408900 - 2409114 - 2408595
Fax: (591-2) 2408642 - 2408905
Correo electrónico: mreuno@rree.gob.bo
Dirección: Plaza Murillo c. Ingavi esq. c. Junín
Ministerio de Relaciones Exteriores © 2016